Crédito para Vivienda

Crédito para Vivienda


2-Home-Broker3

C&C Broker Financiero y Adquiere Tu Casa se convierten en Aliados Estratégicos para ofrecer el servicio de Asesoría Financiera para la obtención de Crédito de acuerdo a sus necesidades, este acompañamiento es realizado por profesionales con amplia experiencia y trayectoria en el Sector Financiero, lo que permite dar a nuestros clientes la estructuración necesaria para obtener el apalancamiento adecuado.

POR QUÉ C&C BROKER Y ADQUIERE TU CASA:

  • Servicio Personalizado.0007727525Y-1920x1280 (1)
  • Asesoría financiera y contable para la presentación de su crédito.
  • Conocimiento del sector financiero.
  • Agilidad en el trámite y la estructuración del negocio.
  • Preparación y entrega de los documentos ante las entidades financieras.
  • Amplio portafolio de líneas de crédito en el sector financiero y real.
  • Nos acompañan más de 15 entidades del sector financiero y real.

NUESTROS SERVICIOS

  • Análisis financiero para sugerir la línea de crédito acuerdo a sus necesidades.
  • Valoración Empresarial y Consultoría Financiera.
  • Grupo de inversionistas para apalancar sus proyectos.
  • Grupo de Constructores, Gerenciadores y promotores para sus proyectos inmobiliarios.

PRODUCTOS FINANCIEROS

CRÉDITO Y/O LEASING VIVIENDA: Créditos para adquisició0010812472O-1920x1280n de vivienda nueva o usada con plazos hasta 20 años, financiación hasta el 80 % del valor comercial del inmueble, con tasa fija y cuota fija.

CRÉDITO Y/O LEASING INMOBILIARIO: Recursos para adquisición de lotes, bodegas, locales o consultorios; con plazos hasta 13 años,

financiación hasta el 70 % del valor comercial del inmueble, con tasa variable. También le ofrecemos la posibilidad de otorgarle recursos sobre los inmuebles que posea, ya sea para recomponer los pasivos actuales o para inversiones que requiera.

FINANCIACIÓN Y/O INVERSIÓN EN PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN: Contamos con un selecto y reconocido grupo empresarial del sector inmobiliario que ofrece la posibilidad de construir, asociarse, comprar o invertir en proyectos de construcción de vivienda, locales, bodegas, entre otros; como también la gerencia y promoción de los mismos.

CRÉDITOS E INVERSIONES CON EL SECTOR REAL: Contamos con un grupo de inversionistas del sector real, que ofrece créditos sobre hipoteca, inversiones en empresas y/o proyectos que posean.

LEASING: Financiación para la compra de activos fijos reales productivos: locales, bodegas, lotes oficinas, maquinaria, equipos tecnología, vehículos, entre otros. La empresa elige el activo a comprar y la entidad financiera lo entrega para su uso, a cambio de un pago periódico durante un plazo establecido que incluye capital e interés. Al finalizar el contrato la empresa tiene derecho a adquirir el activo por un porcentaje pactado desde el inicio de la operación, denominado Opción de Compra. Según el activo, se hace la operación de Leasing para Inmuebles (entre 5 y 13 años), vivienda (entre 5 y 15 años ó 20 en algunos casos), maquinaria, equipo y tecnología (entre 3 y 5 años), vehículos 5 años, particular o carga nuevo o usado. También ofrecemos la posibilidad de comprar el saldo de la cartera hipotecaria que posea, a mejor tasa y plazo, y otorgarle más recursos sobre la misma propiedad.